NOTICIAS

 

Nuestras chicas Samba (Delight De Soul En Arenas Del Trango) y Bimba (Vega de Arenas Adele) han superado el pasado sábado 10 de noviembre de 2018 la Prueba de Aptitudes Naturales de Retrievers en las pruebas de trabajo realizadas en Cabanillas (Navarra) durante ese fin de semana.

En la Exposición Internacional Canina de Otoño organizada por la Real Sociedad Canina de España y celebrada en Talavera de la Reina, nuestra Vegota consigue el CACIB y Mejor Hembra, consiguiendo así el título de CAMPEONA IBÉRICA de belleza.

El pasado 28 de abril, se celebró en el IFEMA (Madrid) la Exposición de Primavera de la Real Sociedad Canina de España, en la que se ponía en juego el punto obligatorio para conseguir el Campeonato de España.

Nuestra Vega ha sido, después de un año de éxitos en exposiciones, mejor Labrador Retriever del año 2017 en España. Estamos más que contentos con todos los logros conseguidos por Vega y esperamos volver a tener un gran año de exposiciones con ella. En la foto, Alejandro Rodríguez, Presidente de la Asociación Española del Labrador Retriever (AELR),...

¡¡¡Los cachorros de Barri y Nora ya están aquí!!!! 9 pequeños chocolates (6 hembras y 3 machos) que llegan para revolucionar la casa. Tanto la mami como todos los cachorros están sanos y guapísimos :-)