CAMADAS

EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS CACHORROS DISPONIBLES NI PLANES DE CAMADA PRÓXIMOS

SI ESTÁS INTERESADO EN CONOCERNOS, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN.


Nuestros perros son uno más de la familia, por eso viven con nosotros, disfrutamos con ellos todo lo que podemos, y los presentamos a exposiciones con el fin de mejorar la raza que tanto nos gusta, seleccionando carácter, salud y belleza. Nuestros cachorros son fruto de cruces muy estudiados y nacen en casa vigilando que tengan toda la atención que necesitan para crecer sanos y fuertes y convertirse en los mejores compañeros que uno pueda tener; y es por eso que ofrecemos asesoramiento de por vida.

Nuestro objetivo en este complejo mundo de la cría y selección del Labrador Retriever no es otro que conseguir ejemplares acorde al estándar, sanos y con un gran temperamento típico de la raza, para lo cual seleccionamos minuciosamente a los reproductores, sin olvidar las pruebas de salud, intentando conseguir ejemplares que en el futuro no sean afectados de las principales enfermedades a las que se ve expuesta esta maravillosa raza, tales como displasias de cadera y codos, y enfermedades genéticas como el PRA (atrofia progresiva de retina), EIC (colapso inducido por ejercicio), HNPK (paraqueratosis nasal hereditaria) y CNM (Miopatía hereditaria).

Nota: LOS CACHORROS VEGA DE ARENAS, SE ENTREGAN ESTRICTAMENTE PARA COMPAÑÍA, POR LO QUE SE FIRMA EN EL CONTRATO DE CESIÓN LA PROHIBICIÓN DE CRIAR CON ELLOS CUANDO SEAN ADULTOS. 

Nuestros cachorros se entregan a partir de las 8/9 semanas de edad con:

- Garantía sanitaria.

- Vacunados y desparasitados acorde a su edad.

- Pasaporte europeo.

- Con chip a nombre del nuevo propietario.

- Contrato de cesión del cachorro en el que se detallan las garantías sanitarias y las condiciones que exigimos para tener uno de nuestros cachorros.

- Inscritos en la Real Sociedad Canina de España LOE (se entregará fotocopia del LOE cuando lo reciba).

- Copia del pedigrí de los padres.

- Copia de los resultados de las pruebas de salud de los padres.

- Kit del cachorro con comida para los primeros días y un manual de crecimiento y cuidados de la raza.

- Asesoramiento de por vida.


Notas:

- "Vega de Arenas" se reserva el derecho de no entregar un cachorro a una persona que no consideremos será un buen dueño en el futuro, que atienda todas las necesidades, tanto de nuestros cachorros como de los futuros adultos.

- Los cachorros "Vega de Arenas" no se envían, creemos que es mejor para ambas partes conocernos y conocer el ambiente en el que el cachorro ha crecido y se ha desarrollado.

- "Vega de Arenas" no es un criadero comercial ni con ánimo de lucro, nuestra actividad es familiar y por eso contamos con cachorros muy ocasionalmente y siempre con la intención de quedarnos un cachorro para proseguir nuestra línea de cría.