CAMADAS

CAMADA NEGRA Y CHOCOLATE PLANEADA PARA MEDIADOS DE JUNIO 2019


SI ESTÁS INTERESADO EN UNO DE NUESTROS LABRADORES, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN.

Nuestros perros son uno más de la familia, por eso viven con nosotros, disfrutamos de ellos todo lo que podemos, y los presentamos a exposiciones con el fin de mejorar la raza que tanto nos gusta, seleccionando carácter, salud y belleza. Nuestros cachorros son fruto de cruces muy estudiados y nacen en casa vigilando que tengan toda la atención que necesitan para crecer sanos y fuertes y convertirse en los mejores compañeros que uno pueda tener; y es por eso que ofrecemos asesoramiento de por vida a las personas que se decidan por un cachorro "Vega de Arenas".

Nuestro objetivo en este complejo mundo de la cría y selección del Labrador Retriever no es otro que conseguir ejemplares acorde al estándar, sanos y con un gran temperamento típico de la raza, para lo cual seleccionamos minuciosamente a los reproductores, teniendo en cuenta aspectos que varían desde la pigmentación de los reproductores por ejemplo, hasta su capacidad de cobro (razón principal para lo que la raza fue creada y tan extendida su popularidad, por su capacidad de recuperación de presas sin dañarlas), sin olvidar las pruebas de salud, en lo que hacemos especial incapie, intentando conseguir ejemplares que en el futuro no sean afectados de las principales enfermedades a las que se ve expuesta esta maravillosa raza, tales como displasias de cadera y codos, y enfermedades genéticas como el PRA (atrofia progresiva de retina), EIC (colapso inducido por ejercicio), HNPK (paraqueratosis nasal hereditaria) y CNM (Miopatía hereditaria).

"Vega de Arenas" no es un criadero comercial ni con ánimo de lucro, nuestra actividad es familiar y por eso contamos con camadas muy ocasionalmente y siempre con la intención de quedarnos un cachorro para proseguir nuestra línea de cría.

Nuestros cachorros se entregan a partir de las 8/9 semanas de edad con:

- Garantía sanitaria.

- Vacunados y desparasitados acorde a su edad.

- Pasaporte europeo.

- Con chip a nombre del nuevo propietario.

- Contrato de adopción del cachorro.

- Inscritos en la Real Sociedad Canina de España (LOE).

- Copia del pedigrí de los padres.

- Copia de los resultados de las pruebas de salud de los padres.

- Kit del cachorro con comida para los primeros días y un manual de crecimiento y cuidados de la raza.

- Asesoramiento de por vida.


Notas:

- "Vega de Arenas" se reserva el derecho de no entregar un cachorro a una persona que no consideremos será un buen dueño en el futuro, que atienda todas las necesidades, tanto de nuestros cachorros como de los futuros adultos.

- Los cachorros "Vega de Arenas" no se envían, creemos que es mejor para ambas partes conocernos y conocer el ambiente en el que el cachorro ha crecido y se ha desarrollado.