¿QUIÉNES SOMOS?

Mi nombre es Ana Rodríguez, y junto a Miguel Solares formamos "Vega de Arenas".

Mi historia con los perros se remonta ya muchos años atrás; pues desde siempre he compartido mi vida con ellos, pero nunca me había acercado al mundo de las exposiciones caninas ni la cría selectiva, no era consciente de la importancia que esto tiene en el futuro de las razas y su funcionalidad.

Hasta que llegó a nuestras vidas Nora, una adorable cachorra de labrador color chocolate y nuestra mejor compañera, con la que empezamos a investigar esta increíble raza y el mundo de la cría selectiva.

Miguel es la persona que me acompaña en esta aventura  y me anima a seguir mejorando día a día, y el que comparte conmigo paseos, cuidados, charlas y sueños.

Gracias a su pasión por el deporte, nuestros perros gozan de entrenamiento en entornos naturales, de ruta, corriendo, en bicicleta, y por supuesto, nadando.


Es así como nace "Vega de Arenas", nuestro mayor reto, con el objetivo de criar de la mejor manera posible ejemplares de labrador sanos, bonitos, funcionales y con un temperamento inigualable.